¿A qué huelen los sueños?

Después de cerrar los ojos, solo veo oscuridad. Floto en medio de la nada....y como su propio nombre indica, no hay nada, solo yo, levitando en ese universo falto de gravedad mientas estoy sumida en mis pensamientos. Me están matando poco a poco, me oprimen el pecho y me arden.
Por más que lo intento, no puedo abrir los ojos aunque mi mente grita una y otra vez que despierte. No puedo. Necesito saber, necesito comprender y aún más necesito salir de ahí.

Quiero saber....¿A qué huelen los sueños? Quiero que su olor me envuelva y me haga volar más allá del cielo, quiero saber que se siente al cerrar los ojos cada noche y transportarse a un mundo mágico que tu mente ha creado para ti, para que escapes de la realidad y seas tú como quieras ser. Quiero saber qué se siente haciéndote feliz a ti mismo, sin preocupaciones, sin problemas....quiero saber qué sensación recorre mi cuerpo cuando mi subconsciente se siente pleno.

Quiero comprender por qué sueñas lo que sueñas y no cualquier otra cosa. ¿Por qué somos felices creando nuestro mundo perfecto? ¿Nuestra vida ideal? ¿Por qué es nuestra vía de escape? ¿A qué sabe la felicidad y por qué la buscamos incansablemente a cualquier precio? Quiero comprender esa necesidad de tocar nuestros deseos, sean cuales sean, impliquen a quien impliquen. Quiero comprender qué ocurre tras escuchar como caen lágrimas de felicidad por obtener un imposible.

Necesito salir de aquí, cumplir cada uno de mis deseos aunque no sepa ni cómo ni por dónde empezar, necesito abrir los ojos aunque esa fuerza mayor me lo impida, quiero salir de esta nada, quiero dejar de flotar en la oscuridad y volar con los ojos bien abiertos. Quiero viajar por el túnel de los sueños y empezar a crear todo lo que yo quiera, a mi manera, sin preocupaciones, sin miedos, sin nada que me limite....

Dime ¿A qué huelen los sueños?, ¿A que sabe la felicidad?, ¿Qué se siente al tocar tus deseos, al escucharte a ti mismo?, ¿Y al ver tu propia creación?....díselo a alguien que se quedo atrapada en su propia pesadilla.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares