Abro nueva sección y pierdo mi coche

Voy a abrir una nueva sección en este blog para que me conozcáis un poco más. Va a ser algo así como...un diario semanal. Cada domingo voy a haceros un resumen de mi semana y quiero contar todas las anécdotas, preocupaciones, problemas y soluciones que voy poniendo a lo largo de las mismas.

Con esto, quiero que conozcáis mi faceta "de diario", es decir, lo que se esconde detrás de la Marta escritora (o intento de escritora, mejor dicho). ¡Espero que os guste esta nueva sección!

(Este jepeto es el mío, encantada)

Esta es una idea que se me ocurrió (con ayuda de mi pareja) una noche en la que no podíamos dormir y nos pusimos a comentar nuestros respectivos hobbys, cómo mejorarlos, qué cambios hacer...en definitiva, nos ayudamos a mejorar (como debe de hacer una pareja en condiciones, apoyarse y ayudarse). Entonces él me dijo:

-Igual es buena idea que te conozcan un poco mejor como persona.

-Pues sí, tienes razón.

Fin de la conversación. (En realidad no, fue bastante más extensa, pero en resumen fue algo así).
Esta conversación se dio la noche del viernes, después de una ajetreada tarde en el centro comercial. Nos decidimos a ir ya que debíamos hacer algunas compras y de paso, nos dimos un homenaje comiéndonos entre los dos una rueda de churros más grande que mi cabeza.
Perdimos toda la tarde allí. Lo divertido de esto es que fuimos a comprar ropa porque era necesario renovar un poco. No estuvimos más de media hora en las tiendas de ropa. El resto de la tarde, estuvimos viendo libros y cosas de electrónica, que al final es lo que más nos gusta a ambos. 
Todo eran risas hasta que, cuando fuimos al parking a coger el coche, este no estaba.

-Marta, ¿era aquí no? En el número 24...

-Eh....que yo recuerde sí. Me fijé al salir del coche y sí....debe de estar por aquí.

-No lo entiendo, si yo vine por aquí....y giré a la derecha ¿Dónde está?

Estuvimos al rededor de 10 minutos, con las manos llenas de bolsas, dando vueltas en círculo en el parking del centro comercial (yo pienso que quién nos viera, pensaría "¿A qué están jugando?" o algo similar) y, debido a la tensión y a lo surrealista de la situación, me dio un ataque de risa, y más me reía de ver a mi pareja con la cara desencajada intentando hacer memoria del recorrido que había hecho (soy de esas personas que en situaciones de tensión, le da por reír).
No sabemos como, se nos iluminó la mente y nos dimos cuenta de que los números, estaban acompañados de una letra. Estábamos en la sección 24 C así que pensamos buscar en las secciones A y B y ¡Voila! allí estaba nuestro coche. Pudimos respirar tranquilos, nos reímos bastante (yo me lo pasé como una niña pequeña jugando a buscar el tesoro) y volvimos a casa. Y Aquí terminó el viernes.

Sábado, 23 de septiembre. Me despierto muy perezosa, no me apetece levantar el mundo, que lo levanten otros si eso, ya me incorporo yo mañana. Aún así, me levanto (que no despierto, porque suelo ser madrugadora) sobre las 10:30 y desayuno con mi pareja, entre bromas, charlas, etc y esa fue mi mañana. Simple y tranquila, cosa que agradezco bastante. Me gusta la tranquilidad.
Después de comer, esperé a hacer la digestión para poder hacer un poco de ejercicio antes de salir con una amiga, ya que normalmente, las tardes las dedico a salir a andar y pasear con mi perro.
La idea era ir a merendar, pero llevaba unos días rondando en mi cabeza la idea de probar el té matcha, porque tiene unas propiedades bastante interesantes y me creaba curiosidad, así que dispuestas a encontrar el té matcha nos dispusimos a buscarlo. Tuve la suerte de que mi amiga sabía dónde lo vendían, pero no recordaba bien dónde estaba el sitio, así que andamos hasta dar con él. (Sé que la tecnología está muy avanzada y podríamos haber puesto google maps, pero entre la pereza de ir por la calle con el móvil y que me gusta la aventura, fuimos buscando hasta dar con ella). Entre el matcha y la batidora (que no sé como se llama) para preparar el matcha, me dejé 19 Euros....para alguien en crisis continúa y con la idea de ahorrar como yo, eso es una puñalada en el alma, así que, mientras mi alma lloraba, lo pagué con una amplia sonrisa (iba a probar el matcha, por fin. Me costó más el té que la famosa batidora).



Más tarde, fuimos a merendar al "Cereal Planet". Para quien no lo conozca es un lugar dónde puedes comer cereales de todo tipo. Yo me pedí Estrellas con leche desnatada (por dar información gratuita) y le eché nubes (esas chucherías rosas esponjosas con mucho azúcar). Los he disfrutado como una niña pequeña. 


Para acabar la tarde, antes de volver a casa, fuimos a comprar (en realidad yo no necesitaba nada pero al final acabé comprando) cosas de maquillaje al famoso Primor. Mi idea era sólo acompañar a mi amiga, pero cuando vi un pintalabios azul, que no pintaba azul, sino rosa y que en el tapón tenía una sirenita dibujada, no me pude resistir. Me puede lo cuqui. Y gracias al universo de que no me llevé el morado de unicornio.
Dicho pintalabios, si no me equivoco, es cacao. Y podría haber sido cualquier otro cacao, pero si me ofrecen ser una sirena, pues no me puedo resistir.


Y aquí terminó mi sábado. Sé que más arriba dije que lo subiría cada domingo, pero mañana es fiesta aquí en Granada, España y no creo que me de tiempo a tenerlo listo. A partir de la próxima semana, esta sección estará lista al final de la semana. ¡Un saludo pequeños Smarthianos y buena semana!

(Mi jepeto y yo nos preguntamos si os ha gustado esta sección, me vendrían muy bien las críticas constructivas, si me las dejáis en los comentarios os lo agradecería mil.)

Comentarios

  1. Está mal dicho eso de "intento de escritora". Si has llegado hasta aquí no puedes hablar de "intento" sino de "una gran escritora". Hasta la semana que viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Lo de "intento de" es porque aún me queda mucho que mejorar para ponerme esa etiqueta! Hasta la semana que viene y gracias por comentar! ^^

      Eliminar
  2. ¡Qué chulo el local ese de los cereales! Ya podrían ponernos alguno por Barcelona (investigaré si lo hay jeje) ay a mí me pasó lo mismo con el coche en un Ikea pero en vez de no estar en la sección que tocaba estábamos más bien en la planta qu eno tocaba... buscando el coche por la -1 y resulta que lo habíamos aparcado en la -2 jajaja ¡cosas de la vida!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay aquí en Granada, allí tiene que haber segurísimo! Espero que lo encuentres, es un poco carillo (no mucho pero vale más que un café con tostada) pero la verdad que merece la pena para darse de vez en cuando un homenaje y lo del coche....en fin, despistes que tenemos todos, pero luego son anécdotas que se quedan para el recuerdo!
      Un saludo y gracias por pasarte a comentar! :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares