Algunas sorpresas para las próximas semanas y de paso la lio en el cine.

¡Holi pequeños Smarthianos!

Esta semana traigo pocas novedades ya que la mayor parte del tiempo lo he pasado en casa y en clase por enfermedad (un resfriado que para mí se queda) pero si que traigo alguna que otra novedad sobre todo para las próximas semanas.

Han sido unos días muy ajetreados en clase, con alguna que otra novedad (nuevos compañeros, fechas de exámenes, nuevos conceptos, etc) así que tampoco me ha dado mucho tiempo a ser plenamente consciente de todo lo que estaba pasando e ir asimilando. También hay que tener en cuenta que he estado medicada hasta las cejas. Era eso o faltar a clase. Y odio faltar a clase.

Mis anécdotas de esta semana se centran en el martes y el viernes y han sido algo un poco subrealista.
Comenzamos con el martes. Fuí con una amiga y mi novio a la fiesta del cine. Se me había olvidado por completo cuando era y que había planeado ir a ver mínimo una película (cabe destacar que cuando hay fiesta del cine me meto entre pecho y espalda mínimo 3. Algunas veces 2 en el mismo día). Este año, debido a mi horario de tardes, no ha podido ser así, pero llevaba mucho tiempo sin pisar el cine y mi cuerpo ya pedía algo de cultura audiovisual.
Finalmente no fuí a la última hora de clase para poder ir a ver "El muñeco de nieve" (la película mejor de lo que esperaba). Hasta ahí todo correcto (o relativamente correcto porque faltar a clase por esa razón no me parece lo más responsable por mi parte. No se volverá a repetir. Lo prometo.)
Compramos nuestros aperitivos y snack y a mi se me ocurrió una idea que en su momento me pareció buena. hasta que pasó lo que pasó. Me compré esto:




Justo esa bosa. De la misma forma y color. Exáctamente igual.
Llegué a mi asiento. Le ofrezco a mi amiga. Le ofrezco a mi novio. Como unos pocos antes de que empiece la película y una vez que comienza, dejo la bolsa abierta (este detalle es importante) sobre mi regazo.
Cuando estoy en el cine, como antes de la pelicula porque durante la misma, me meto tanto en la história que me olvido de comer y/o beber.
Llegando al final de la película, justo en el momento de más tensión, cuando todo el cine esta más en silencio que en el resto de la película, incluso la película se queda prácticamente en silencio, únicamente con la musiquilla de tensión y la cara de circunstancias del personaje principal en las imágenes, mi cuerpo decide moverse y ¿qué hicieron los Skittles? Caerse al suelo. Todos. Uno detrás de otro sonando como canicas y, para colmo, como calleron por el lado del asiento, al llegar al suelo tocaban la placa de metal que mantenia fija la silla al suelo.
Se escuchó todo. Les miraba las caras a mis acompañantes y no sabían si reir, llorar o hacer como que no me conocían. Fuero los segundos más largos que recuerdo. ¡Qué vergüenza!
Evidentemente, antes de salir me puse la capucha de la sudadera para que nadie me reconociese como la "MataSkittles" o "Corta rollos profesional" pero cuando salí del cine, estuve riendome desde que salí por la puerta hasta que llegué a mi casa.
Si alguien que me lea, estaba por allí, lo siento. Fué un accidente y aprendí la lección. A partir de ahora compraré comida blandita como gusanitos o palomitas por si se me vuelve a caer, que no haya necesidad de anunciarselo a todo el mundo.

Por otra parte, la anécdota del jueves tiene algo que ver con lo que os contaré la semana que viene. Me ha tocado en un sorteo una sesión gratis de belleza. Dicho más simple: Que me van a poner cremas hasta que me aburra y supongo que me maquillarán, así que os pondré una foto para que veáis el resultado (si es que lo hay porque igual solo pongo una foto de mi cara de diario).

Y finalmente la novedad es que he hecho un pedido a una tienda que es amor en estado puro y el pedido es relativamente grande, por lo que seguramente para enseñaroslo y que veáis mi reacción al abrir el paquete y tal, a parte de fotos, seguramente suba un video a youtube del cual pondré por aquí el enlace y os hablaré de la tienda, lo que opino, sus productos, etc. No puedo dar seguridad de que sea la semana que viene, pero en caso de que no lo sea, pues será la siguiente (tened en cuenta que tengo exámenes de por medio y ya que lo hago, quiero hacerlo bien)


Si he descubierto algo, es que se pueden hacer fotos poéticas estando con un resfriado increible y con cara de muerta. Os presento mi obra: "Recupérate ya o muere" también llamada amistosamente por mí como "O pillo bien el resfriado o para hacer el amago, no me lo pillo".

(Podeis llamarme ojos de sapo. Creo que nunca se me habían hinchado tanto)


Y hasta aquí el weekly semanal. Os deseo que tengáis una pedazo de semana, mejor de la que yo la he tenido (que no ha estado tan mal dentro de lo que cabe) y os espero la semana que viene en una nueva entrada o en el próximo weekly.

¡Hasta la semana que viene Smarthianos!

Comentarios

  1. Jajajajaja el momento del cine fue lo mejor! No sabias donde meterte xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasé un poco mal, sí....pero bueno luego no paraba de reir

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares