Un puente tranquilo.

¡Hola Smarthianos!

¿Qué tal vuestra semana? La mía, la verdad que no ha estado mal a pesar de ser una semana común y corriente. Como digo en el título, he tenido un puente tranquilo, con algún que otro altibajo y la verdad que hay alguna que otra cosa que se ha salido fuera de "lo normal", pero por lo demás ha sido una semana sin grandes emociones.

Esta semana solo he tenido tres días de clase, lunes, martes y miércoles y, por sorprendente que parezca, aunque estoy bastante motivada, aún me planteo si ha sido la decisión correcta. A veces pienso que sí, porque creo que me estoy entregando al 100% para ser, si no la mejor, una de las mejores, pero otras veces creo que me he equivocado por completo, que debía de haber continuado con lo que ya tenía....aunque sé que no me va a hacer del todo feliz.
Durante los tres días de clase, he podido acercarme a conocer un poco más a algunos compañeros y he podido darme cuenta de muchas cosas: quién está ahí porque le gusta, quién esta por "tener un titulo de algo" y quién no tiene interés en lo que está haciendo. A veces me veo reflejada en algunos de ellos cuando estaba haciendo la carrera, pero a diferencia de algunos de mis compañeros, ponía de mi parte por aprender. Siempre me ha gustado aprender sobre todo para sentirme más libre.

(Yo volviendo de clase, salgo muy tarde, a las 10 y cuando salgo, ya es de noche, que triste)

Otro de los días, si mal no recuerdo, el martes, como cada mañana saqué a pasear a mi pequeño (mi perro) y cuando voy a abrir la puerta del portal me encontré una sorpresa. Pues bien, me dan PÁNICO los insectos, y si vuelan o saltan, más aún. Tuve que esperar a que alguien lo echara para poder pasar. Me tiré más de diez minutos mirando a la puerta con el miedo de que esa cosa saltase para algún lado. Sé que hice el ridículo, pero me da igual. Me dan miedo y punto.

(Os presento al visitante que me bloqueó la puerta del portal de casa durante más de 10 minutos)

La cosa no terminó ahí. Cuando conseguí subir a mi casa, nada más abrir la puerta, pude ver que alguien nos había hecho una visita y, en vista de que no había nadie, quisieron hacernos saber que habían estado allí. Mis queridos y grande amigos, los testigo de Jehova...

-Toc Toc
-¿Quién es?
-Testigos de Jehova
-¿Jehoví?
-Jehova
-¡Cada día yo te quiero más!
(Chiste)

Me dejaron esto, que sintiéndolo mucho, fue a la basura de cabeza. No tengo nada en contra, pero si creo en una cosa u otra, ya iré yo a informarme y a buscar. Lavados de cerebro no, gracias.


Los días de puente que hemos tenido, la verdad me han dado para mucho, no para hacer grandes cosas sino todo lo contrario. He hecho pequeñas cosas a simple vista pero que para mí significan mucho.
El jueves, como cada semana subí la entrada al blog semanal y debo reconocer que de primeras no tenía ni idea de lo que iba a escribir hasta que vi el desfile de las fuerzas armadas. No tengo nada en contra de ellas, pero es cierto que últimamente y sobre todo con el tema de Catalunya, veo mucho patriotismo por todas partes, mucha indignación, la misma que falta cuando vemos que nos roban y no hacemos nada, ahí ni defendemos nuestra bandera, ni siquiera nuestros derechos. Es más, es ahí cuando renegamos de nuestro país y decimos cosas como "Cuando pueda me voy al extranjero" "Aquí no hay nada que hacer, como no me vaya fuera" y un largo etc. La verdad, me parece muy hipócrita por nuestra parte. Todo lo demás que pienso de las banderas, está mejor explicado en mi entrada, que la dejaré por aquí:


También saqué a pasear al pequeño. Le di un paseo de esos que disfruta muchísimo y ojalá pudiera darle más a menudo. 1 hora más o menos andando sin parar hasta un parque precioso que hay aquí en granada. A ambos nos encanta pasear por allí y jugar de vez en cuando. Grabé un vídeo del pequeño, pero por lo visto lo he borrado sin querer, así que os dejo otro de los vídeos que hice. 

(Si me hago pasar por el pequeño, no se nota la diferencia ¿verdad?)

El mismo jueves después de comer, mi novio y yo, que comimos juntos en mi casa, nos fuimos a la suya para poder estudiar más tranquilos (ya que mi casa siempre está llena de gente).
Mientras estudiaba, mi novio se puso a grabar para su canal, él ya había terminado sus tareas y cuando yo terminé grabamos juntos un vídeo para el canal, que cuando lo suba a youtube, lo dejaré por aquí, mientras tanto, si os gustan los videojuegos y sobre todo el LOL (leage of legends) podríais pasaros por allí, es genial.



Por la noche nos dimos un festín de pizza. Nos lo merecíamos por ser nosotros así que entre los dos nos metimos entre pecho y espalda 3 pizzas medianas (al final sobró algún trocito, pero bueno).

(A la rica pizza)

El viernes lo pasé en casa intentando arreglar mi ordenador y al final algo pude solucionar (lo suficiente para poder estar hoy escribiendo a tiempo). A parte de estudiar y hacer tareas de clase, hice un gran descubrimiento. Hacia tiempo seguía en instagram a una chica, bloggera también, pero por tiempo y porque al final, de tantas cosas que hacer se me olvidan la mitad, nunca había visitado su blog. Justo subió una historia y la vi y sinceramente me despertó muchísimo la curiosidad porque habla de temas que para mi ahora mismo tengo muy presentes y de los que quiero empezar a introducirme y aprender y le pedí por privado que escribiera sobre algo de lo que llevo mucho tiempo queriendo saber (cuando lo haga, dejaré por aquí el enlace a su entrada). Me pareció una chica estupenda y muy muy simpática y sin pensármelo dos veces, me suscribí a su blog. (No suelo suscribirme a los blogs de nadie, leo y comento algunas veces pero no soy fiel seguidora de ninguno, para eso soy bastante "exquisita"). Ahí pensé "da gusto conocer a gente así".

Por aquí dejo su enlace, por si estáis interesado. No digo de que trata su blog, simplemente id si queréis y dejaros sorprender por la magia: https://doortosoul.wordpress.com/

Finalmente, ayer sábado, mi novio y yo fuimos a ver a mi abuela que, intentamos al menos una vez en semana ir a visitrla y además nos hace reír muchísimo. De alguien tenía que heredar las idas de olla (es mi ejemplo a seguir, cuando sea mayor seré como ella).
También me llegó una petición de amistad a facebook de mi ex. Hace 10 años que la relación se acabó (muy mal tirando a fatal) y no entendí que hiciera eso, asíque la dejé ahí y por la noche parece ser que la canceló. No pensaba aceptarlo y no por rencor ni nada, sino porque no le veo sentido. No es una persona que me apetezca que sepa de mi vida, pero si por casualidad me lee, estoy bien, gracias.

(Boca-pato como diría él)

Y hasta aquí puedo escribir. Sé que no ha sido muy entretenida, ni gran cosa, pero bueno, es mi semana y la quiero tal que así. Y ahora voy a ver una película que creo que el universo quiere que la vea porque la veo por todas partes, "Orígenes" y después a terminar unas cosillas y a descansar para empezar la semana a tope.




¡Buena semana Smarthianos! ¡Nos leemos la semana que viene!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares