Vaya semana más ajetreada ¿Y si solicito una plaza en Hogwarts?

¡Hola Smarthianos y bienvenidos una semana más a mi blog! Siento la tardanza de hoy, pero estoy sin ordenador propio y el que tengo ahora mismo es compartido....y cuesta encontrarlo libre (lo siento)  ¿Qué tal vuestra semana? La mía bastante agobiada, poniendome al día de las cosas de clase y con exámenes de por medio, como dije la semana pasada.
Por suerte, uno de ellos, el del miercoles me lo quitaron  ¿Preparados para saber qué aventuras me han pasado durante esta semana?

Esta vez, no voy a separar los días, ya que he de decir que de lunes a jueves todo ha sido como un dejá vu.
Sí que es cierto que el lunes, debido al estrés que tenía por ser el primer exámen del curso, invoqué la caída de algunos meteoritos...pero nada pudo evitar que tuviera que hacer dicho exámen. Por suerte, aprobé.


(Yo de camino a clase antes del exámen, de ahí mi cara de espanto)

El resto de días simplemente me levantaba por la mañana, hacía tareas para clase, me ponía al día de todo lo que habían hecho mis compañeros durante los días que no estuve y por las tardes iba a clase hasta la noche. Entre tarea y tarea, le gastaba alguna que otra broma a mi animalejo peludo (mi perro) que, harto de mis tonterias me ponia cara de "Marta, basta, por favor" y como buena madre adoptiva, tuve que dejarlo tranquilo.

(Aquí mi pequeño suplicando que lo dejara en paz)


El viernes es cuando vino lo fuerte. La anécdota semanal. Mis aventuras y desventuras.
Teníamos excursión, a la feria de muestras de Granada, y habíamos acordado con los profesores vernos en la puerta del instituto e ir todos juntos a coger el metro. He de decir que el metro es nuevo en Granada y para mi era la primera vez que me montaba en ese metro.....y en cualquier metro. En resumen, fué mi primera vez (montando en metro, por supuesto). Y así se hizo.
Nos montamos en el metro y cuando queremos darnos cuenta, el profesor y la mayoría de los compañeros, no estan. Miramos los teléfonos y vemos un mensaje en el grupo de clase:

"Dónde etáis? Nos hemos bajado en la parada anterior..."

Genial. Sencillamente genial. Entramos a debatir si nos bajábamos y cogíamos el metro del vuelta o simplemente ibamos andando...total, solo era una parada. Finalmente optamos por andar y cuando quisimos darnos cuenta ibamos andando por la carretera en busca de un paso de peatones, a toda prisa y con miedo a morir atropellados. Se me olvidaba el detalle de que estábamos fuera de la ciudad a la entrada de un pueblo, por lo tanto teníamos que ir por carretera sí o sí.
Cuando llegamos, sudando como pollos, vimos que en la puerta no había nadie. ¿Dónde están todos? No puede ser que llegaramos antes que el resto....después de más de 10 minutos esperando nos decidimos a entrar a preguntar a la azafata

-Perdona...¿ha entrado un grupo grande de gente?

-No, igual han ido por la puerta 2

Por la puerta 2....estupendo. Diez minutos esperando para nada. Nos dirigimos a la puerta 2 y allí estaban todos. Al menos el profesor se lo tomó con humor y porque no había ningún menos de edad...si no creo que las risas brillarían por su ausencia.

La verdad, he acabado la semana bastante cansada y con alguna que otra noticia desagradable, pero a la que hoy por hoy prefiero no darle más importancia. Igual más adelante lo cuento.


(Estoy agotada, tanto que tuve que llamar a mi amigo el mago para que me soltase un calambre con su varita si me dormía)

Sí debo reconocer que después de tanto tiempo buscando cual puede ser mi vocación, he llegado a la conclusión de que posiblemente no se encuentre aquí. Posiblemente a mis 25 años sigo esperando esa carta que aún no me ha llegado: La carta para estudiar en Hogwarts. Y he pensado que si ellos no me llaman, igual debería de intentar hablar con ellos y solicitar mi plaza...he estado practicando...




Esta bien....no sirvo para eso. Tendré que seguir buscando....




Mientras tanto, espero que tengáis una buena semana, pequeños smarthianos. Nos leemos la semana que viene ¡Buena semana!

Comentarios

Entradas populares